Llama a tu banco rápidamente

¿Necesitas ayuda urgente?

Teléfono

Si sospechas que has sido víctima de un fraude, llama a tu banco rápidamente. Haz clic en el botón de tu entidad para acceder directamente a su página oficial de contacto.

Recuerda siempre asegurarte de que estás llamando a tu banco. Verifica que el dominio (la dirección de la página web) sea correcto y, si todavía tienes dudas, búscalo tu mismo desde tu app o una dirección que ya conozcas y confíes.

¿Y si molesta mi llamada?

No te preocupes en ningún caso por eso, lo más importante en esos casos es que tu cuenta y tu dinero estén seguros.

El servicio de contacto de tu banco está disponible precisamente para ayudarte en estos casos, poder guiarte, y hacer que tu seguridad sea siempre la debida para que puedas relajarte y asegurarte de que no te hacen ninguna transferencia ni ningún cargo que tu no hayas autorizado explícitamente.

Recuerda que son profesionales y se ajustarán a tu caso concreto, para darte una atención personalizada con tu caso y así, en el caso de que hayas sufrido un fraude, intentar resolver la situación cuanto antes. Si necesitas información, asistencia en tu caso, o si simplemente tienes dudas de qué hacer si algún día pasa algo, lo mejor que puedes hacer es: llama a tu banco, ellos te darán soluciones específicas ajustándose a cada entidad en concreto, con casos que pueden suceder, ya sea con tus cuentas, con tus tarjetas o con tus claves para que puedas adelantarte a cualquier caso que pueda suponerte algún inconveniente y tener la seguridad de que vas a mantener tu seguridad en todo momento.

Por lo tanto, no, en ningún caso molestas, todo lo contrario.